Agradecimiento – II Congreso Costarricense de Ornitología

 

Las charlas fueron impartidas por investigadores de universidades nacionales (UNA, CATIE, UCR) e internacionales (LSU, Cornell, Missouri, Sao Paulo), institutos de investigación de Costa Rica (Amigos de Osa, Kekoldi, Amigos de la Isla del Coco), MINAET.

Además todas las charlas contaron con al menos 60 personas en todas las presentaciones, de las 75 inscritas en el congreso. La sesión de poster conto con la exposición de un total de 8 y fue visitada por aproximadamente 80 personas.

Durante todo el congreso se conto con exhibición y venta de: libros de 7th Street Book, binoculares y telescopios de Swarovski Optiks, café y camisetas de Café Cristina para apoyar a Cerulea.org.

Al finalizar el congreso la Unión de Ornitólogos de Costa Rica anuncio el III Congreso Costarricense de Ornitología para julio de 2012.

Quisiéramos agradecer a todos nuestros patrocinadores ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización con éxito de este congreso, y esperamos contar con su colaboración para el próximo.

Además a todos y todas las participantes y expositores gracia por su apoyo.

Patrocinado por: