Conteo de aves PILA

Inicio Foros General Conteo de aves PILA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Mauricio
    Superadministrador

Este año el conteo de aves del PILA se realizara del 2 al 4 de marzo de 2012, transporte saliendo desde San José, inmediaciones del Hotel Costa Rica el 2 a las 11 am, regreso el 4 saliendo del Altamira a las 9 am.

Cuota de apoyo para alimentación: 10,000.00 colones por persona

Por favor solicito que aquellas personas que tengan el suficiente conocimiento para liderar un ruta me lo hagan saber por este medio, a efectos de organizar las diferentes rutas de trabajo.

FAVOR TRAER SU RECIPIENTE PARA AGUA PORQUE NO DESEAMOS COMPRAR BOTELLAS DESECHABLES QUE TERMINADO EL CONTEO LLEGARAN AL BOTADERO DE BASURA.

DEBEN TRAER ABRIGO, CAPA, REPELENTE Y SLEEPING BAG.

En los últimos días ha estado lloviendo en la zona, por la que deben tomar las previsiones del caso.

Los espacios para el transporte son limitados.

Luis Sánchez Arguedas
    Gerente de Áreas Silvestres Protegidas
    Área de Conservación La Amistad Pacífico
    Sistema Nacional de Áreas de Conservación
    Teléfono: (506) 2771-4836, ext. 118
    Telefax: (506) 2771-3297

Adilio
    Miembro

Ya me comuniqué con Gravin y Fabricio como indicó Luis Sanchez y me solicitaron los datos requeridos.
    Estoy a la espera de aprobación.

Enrique Mendez
    Participante

hola amigos voy en esas a ver que sale este año.
    estuve el año pasado y fue muy bueno
    a quien debo dar mis datos a Luis Sánchez??

Adilio
    Miembro

Este correo lo recibí referente al conteo del PILA. Lo hago de conocimiento.

URGENTE – INFORMACIÓN CONTEO DE AVES DEL PILA.?
    Buenas Tardes.

Como muchos de ustedes sabrán, actualmente tenemos un incendio forestal dentro del Parque Nacional Chirripó, por cuanto todos los recursos humanos, técnicos y otros del Área de Conservación La Amistad Pacífico, están siendo utilizados en la atención del incidente. Esperemos que esto termine pronto.

Por lo tanto y con mucho dolor me permito informales que el CONTEO DE AVES DEL PARQUE INTERNACIONAL DE LA AMISTAD a desarrollarse los días 02, 03 y 04 de marzo queda a partir de este momento SUSPENDIDO.

Solicitamos las disculpas del Caso, ya que es una situación de carácter urgente.

Sin más por el momento y solicitándoles que nos colaboren en próximos Conteos

Se despide.

Gravin Villegas Rodríguez
    Administrador
    Parque Internacional de la Amistad
    Sitio de Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad
    Zona Núcleo de la Reserva de Biosfera La Amistad
    Oficina (506) 22 00 53 55
    Personal (506) 89 93 97 47
    Fax: (506) 27 42 80 90
    gravin.villegas@gmail.com
    gravin.villegas@sinac.go.cr

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Por la conservación y el estudio de las aves.