Hylophylax naevioides anillado en Parque Nacional Tortuguero

Inicio Foros Avistamientos Hylophylax naevioides anillado en Parque Nacional Tortuguero

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    chiroxiphia
    Participante

Hola a tod@s!reciban un cordial saludo, el día de ayer 17-3-14 en el Parque Nacional Tortuguero nos encontramos una pareja de Hylophylax naevioides en el sendero del parque,después de revisar las fotos me encontré con que el macho esta anillado. Me gustaría consultarles si alguien conoce alguna información acerca de este proyecto, puede que se logren desarrollar datos de interés. Muchas gracias de antemano, pura vida!!

Saludos..

DARA..

Luis
    Moderador

Hola David

En Tortuguero se anillan aves migratorias y residentes desde 1995 por parte de un grupo de investigadores del U.S. Department of Agriculture, Forest Service. Espero esto le ayude.

Luis

chiroxiphia
    Participante

Hola Luis, muchas gracias por la información, Pablo Helizondo algo me comentó al respecto. En realidad era pura curiosidad, me hubiera gustado saber si por el tipo de anillo se logra estimar la edad del individuo, como sucede con el proyecto de Procnias tricarunculatus de Julio, Debra y colaboradores, pero no obtuve esa información. Gracias nuevamente, pura vida!

Saludos..

DARA..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Por la conservación y el estudio de las aves.