LAPA VERDE….

Inicio Foros General LAPA VERDE….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    karito
    Miembro

HOLAS, COMPAÑEROS (AS) ME COMPLACE COMPARTIR QUE EL DIA 🙂 DE HOY AL SER LAS 2:15 DE LA TARDE, EN LAS INSTALACIONES DE MI TRABAJO, GUAPILES, TORO AMARILLO….1 KILOMETRO OESTE….CEMENTERIO…

TUBE LA SORPRESA DE VER UNA GRUPO DE LAPS QUE HIBAN VOLANDO UNAS 7 EJEMPLARES, HERMOSAS HIBAN GRITANDO ANUNCIANDOSE…ME SENTI MUY FELIZ DE VER, HACE UNOS AÑOS LAS MIRE PERO EN LA MAÑANA…PUES EN ESE TIEMPO TRABAJABA EN EL TELEFERICO DEL BOSQUE LLUVIOSO….Y FUE UNA EXPERIENCIA UNICA…

TODOS SABEMOS QUE ESTA ESPECIE ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION…PERO ME DIO UN GUSTAZO VER A ESTAS LINDAS CRIATURAS….POR ESTOS RUMBOS …

DISFRUTE SIN DUDA EN VERLAS…

Adilio
    Miembro

Este fin de semana en colonia La Victoria de Horquetas de Sarapiqui, camino a Rio Frio, observé el sabado y domingo a las 6 am una pareja de Lapas Verdes, Sabado volando sobre los potreros y el domingo saliendo de un parche boscoso donde hay dos áboles de almendro.

Adilio Antonio Zeledón

karito
    Miembro

Si qie bueno, yo tambien ahce unos dias, mire muchas como tres parejas, me senti mas viva que nunca tenia tiempos de no mirarlas, y pues me alegre mucho, ya que no recordaba muy bien sus gritos pero instinto..me dijo que eran ellas, hiban alegres…hacia su rumbo nuevo,
    Estas las pude ver en guapiles, Toro amarillo, pasaron donde yo estoy actualmente laborando, que increible es la vida..la naturaleza me llama…
    Quiere que vuelva…a guiar….
    Esperemos printo hacerlo, estoy en eso

Saludos,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Por la conservación y el estudio de las aves.