Zopilote Rey en Tapantí

Inicio Foros Avistamientos Zopilote Rey en Tapantí

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Mauricio
    Superadministrador

Sonia Torres registró esta especie desde Kiri Lodge. Noviembre, 2012.
    Esta especie es característica de las tierras bajas, es muy rara para arriba de los 1000 m.
    En que puntos del Valle Central ha observado Ud. al Zopilote Rey?

alfredo scott
    Participante

El día 26 de febrero del 2008, a la 1pm de acuerdo a mis registros, yo vi un zopilote rey exactamente en el mismo lugar. Kiri Lodge.

A. Scott

buen registro! yo he escuchado de gente que me dice que ha visto zopilote rey en Orosi, y en los alrededores de la represa Cachí, pero no son reportes oficiales, hasta ahor
    saludos

alfredo scott
    Participante

Es más, si queremos «estirar» un poco más los avistamientos inusuales, pues les voy a compartir que hace unos seis años caminaba yo por el parque de San Francisco de Dos Ríos y vi pasar a gran altura un ave blanco y negra que por mi experiencia de campo solamente podía ser el zopilote rey, dirigiéndose hacia el botadero de Río Azul. Es la primera vez que reporto este avistamiento pues me pareció difícil de creer, además de que no lo vi con binoculares sino a simple vista. Sin embargo, no hay nada con lo que esta ave se pueda confundir en medio Valle Central.

A. Scott

Ariel
    Miembro

En 2010 en Santa Lucia de Barva aviste dos individuos, un dia un inmaduro y otro un adulto, probablemente estaban migrando.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Por la conservación y el estudio de las aves.