Membresia del año 2011

Saludos amigos,
Les queremos informar que ya esta al cobro la membresia del año 2011, la cual se puede pagar directamente a Julio E. Sánchez o Esteban Biamonte, o por medio de nuestra cuenta corriente en el Banco Nacional de Costa Rica  número 100-01-149-001534-4 a nombre de la Asociación de Ornitólogos Unidos de Costa Rica, y enviándonos un correo electrónico donde nos indique el número de transacción. El asunto de la transacción debe de decir Pago de Socio año 2011. Para transacciones desde otros bancos el numero de cuenta cliente es: 15114910010015341 a nombre de la Asociación de Ornitólogos Unidos de Costa Rica. Las cuotas se mantienen en ¢12000 profesionales y publico en general y ¢6000 estudiantes al año. El ser un socio al día le da derecho de:
1. Ser involucrado en los programas de conservación y difusión que realiza la Unión.
2. Recibir periódicamente el boletín electrónico de la Unión (en construcción) donde se darán noticias de nuestras aves, proyectos que realizamos e información relevante para todos los socios.
3. El derecho a participar en los conteos de aves que realiza nuestra organización a lo largo del año.
4. La invitación a charlas científicas sobre temas relacionados a aves y sus ambientes.
5. El derecho a participar en los cursos de capacitación para la identificación de aves.
6. El derecho de voz y voto en las asambleas generales y extraordinarias de la Unión.
7. El derecho a postularse a cargos de la directiva o de comités.
Además a partir de las próximas semanas estaremos inciando un concurso con las respuestas de los quices, así que para poder tener derecho a los premios del concurso se debe se un socio al día.
Sus membresías al día nos ayudan a realizar todas nuestras actividades de conservación.
Un saludo
Unión de Ornitólogos de Costa Rica